viernes, 17 de agosto de 2007

Cajita para Iris

Como ya le llego la cajita a Iris, pues puedo mostrarles las cosas que le envie hechas por mi:


Espero con ansias la mia, ojala llegue para mi cumple el jueves 23, y ojala ese dia me entreguen mi auto nuevo, que aun no sale de Santiago para Viña.

ACTUALIZACION: 4PM HORA DE CHILE

Creerian que llego mi cajita apenas termine el post? Siiiiiiiiii y estoy feliz. Tampoco habia tenido muy buen dia, pero la cajita me alegro por completo. GRACIAS INFINITAS IRIS, tejes precioso, y los regalitos son perfectos. Me llego estando sola en casa, y realmente me sentia sola... El llavero sera para mi nuevo auto, me acompañara siempre, y el gorro me viene justo a tiempo porque yo le teji a todos menos a mi, el mio esta viejito, ahora no me sacare el tuyo lo que queda de frio. Las estampitas, no sabes cuanto significan para mi, el morralito es hermosisimo. Cariños mil.

3 me alegraron el dia:

Iris Holmes dijo...

Ahh!!! Ya llego!!! Olvida el comentario en la otra pagina!! Que chido!!!


Que lo disfrutes tanto como yo disfrute el que tu me mandaste!!!

Chichina dijo...

que lindas cosas! yo comence un intercambio, estoy ansiosa! ya preparando algunas cositas, te mando un beso.

Paula460 dijo...

que rico que todo llego a buen puerto alla y aca! me imagino lo feliz que estas con todo...lo enviado y lo recibido...