sábado, 22 de septiembre de 2007

Bolerito de una tarde

Mi amiga secreta, Irma, me envio la revista Tejer la Moda nº 19 (trae unos modelos maravillosos, carteras, zapatos, boleros y cinturones, asi que yo tambien le compre el mismo numero a mi amiga secreta, jejejjeje) de ahi saque este modelo de bolero que le teji en una tarde a mi hija. Con algunas variantes, como el largo y el detalle del abrochado, que es una flor. Este es el original:
Y este el mio, fue tejido con algodon Luna de Pinguin y palillos de 8:

Que les parece?

1 me alegraron el dia:

rominita dijo...

Hola hermana!!:
Se le ve muy bien el bolerito a tu modelo (que no sonrie en las fotos ni por la fama jajajajajaj), además que realmente es fácil de tejer, creo que hasta una arañita principiante como yo podría hacerlo.
cariños