lunes, 19 de noviembre de 2007

AL FIN......

... llego mi invitacion a RAVELRY . Reconosco que me inscribi por curiosidad, tanto se hablaba del famoso sito, tan larga era la lista de espera por una membresia, que tenia que saber el porque. Y la verdad, encuentras cientos de miles de modelos.

Para muestra, hay 1230 modelos de guantes, 9920 chalecos (cardigan), 1120 gorros... y miles de coas mas, todo lo que se puedan imaginar tejido a palillo y crochet. Vale la pena esperar por la membresia para participar de un sitio donde nunca se aburriran de tejer.

Yo comenzare con este gorro:

O lo que me salga, ya que el patron esta en ingles y el crochet, no es mi fuerte. Para las que se animen ACA esta el patron en su idioma original.

3 me alegraron el dia:

Chichina dijo...

voy a tener q anotarme entonces, todas hablan maravillas de este grupo!
besos.

rominita dijo...

Sister!!
Tienes que subir la foto y el patrón del gorrito veraniego que acabas de tejer, YO QUIERO UNO!!!... claro que antes quiero mi chiguagua amigurumi (tejido por ti OBVIO jejejejej).
:D

Rosa Iris dijo...

Como se anota en Ravelry, me puedes explicar?
Un abrazo y muchas paz y Amor en esta Navidad. Exito para el 2008