lunes, 21 de enero de 2008

ME ACUSO...

....de que llegue de vacaciones el sabado pasado y me encontre con la encomienda de lanavidad en casa.
... de que ando "perdida" en el swap de encuadradas de Ines, ni se a quien le toca este mes.

PERO... como de mi ciudad, Villa Alemana, se demora mas en llegar (va a valparaiso, luego a santiago y despues al resto del mundo) mi maridin me lo llevara mañana. Porque mañana? porque regreso a trabajar hoy (trabaja en santiago, a 4 cuadras del correo central) y no me anime a enviarlo con paquete el primer dia... pero lo reenviare con el consiguiente gasto nuevamente...

... y me colocare al dia en el swap, si es que sigue ahi... ni he revisado la pagina :-(

Y... A mi tampoco me ha llegado mi regalito... y eso que en mi casa quedo gente, asi que no ha llegado... pero... si la persona a la que le toque no tiene $$$ pues no importa, es la intension: mandeme una tarjeta hecha a mano con adornos en lana (tampoco se la dejaremos tan facil, que se note que se preocupa, jejjejeje)

No he escrito estos dias porque llegue el sabado y el domingo fui a ver a mi mama, y un ENERGUMENO agarro a patadas mi auto y despues me lo choco, afortunadamente tengo seguro, pero mañana voy a Tribunales... ahi les cuento... me da coraje hablar del hecho, no tiene ni 6 meses mi autito :-(

Cariños a todas

2 me alegraron el dia:

Themis dijo...

Hola! Espero te haya ido bien en los tribunales!! Qué bronca que se la agarren así con tu auto!

Muy lindas las fotos del slide!
Un abrazo desde Estocolmo
Themis

Elisa dijo...

Paula!!
Que rico leerte...se te hechó de menos, pero me puse al día en tu post anterior =).. yo ando de vacas en Olmué en estos momentos, pero la próxima semana andare en viña y pondré manos a la obra en manualidades.

Te cuento que en mi flirk publiqué el precio del roll.. los voy a vender a $3.000. Voy a hacer unos cuantos para que tengan donde elegir....tengo variadas telas para combinar... Cuando los tenga listos te aviso, por si te interesa ¡ya?

Cariños