miércoles, 7 de mayo de 2008

Tejiendo Irlandes

Aunque Facebook me ha cautivado como una niña, no crean que mis manos solo han estado entretenidas en el notebook... Este invierno me dio con las trensas, creo que me dio con lo irlandes. Teji este gorro para mi maridin:


Y este otro para mi (son parecidos, pero no iguales):

Y estoy tejiendo mi abrigador chaleco, que tendrá bolsillos y cierre, ideal para las frias mañanas en las que llevo al colegio a mi hija. Esta es la espalda:


Y este un delantero, ya con bolsillo:

Todos estos modelos estan tejidos con lana REGINELLA SPORT y palillos 51/2

Cariños a todas...

3 me alegraron el dia:

Elisa dijo...

No he podido tejer, parece que tengo tendinitis:(

Te quedò muy lindo todo!!!

Cariños


PD: Pasa por mi bog, tengo una sorpresa que te puede interesar!

Themis dijo...

Que lindos quedan esos puntos con combinaciones de trenzas! tanto las gorras como el chaleco me gustaron mucho.
Que comiences bien la semana. Besos

Bea Candiani dijo...

Lady Paula,
me podrías mandar la receta del gorro irlandés que tejiste para tu marido o dónde la puedo encontrar? hace rato que estoy buscando este modelo.
Abrazos