martes, 12 de junio de 2007

Flojeando

Gracias a las amigas por visitarme.

Estos días he estado tejiendo un sueter para mi hijo Alonso. Mi mardín me ve tejer con tantas ganas, que ayer, mientras le comentaba que mi cubrevolante del auto estaba viejo y gastado, me dijo "¿Podrías tejerte uno?"... plop... ya me imagino, un cubrevolante a crochet... mmm, quizas... porque no?
Hoy martes no hay clases en la region, los profesores se reunen "voluntariamente" para hablar del SIMCE. Supongo que en muchas escuelas tendra sentido y en otras no, pero bueno, aprovecharemos con mi hija de ir a ver "Los Piratas del Caribe 3 ". Ahí les cuento al regreso.

ACTUALIZACION: La pelicula era bastante buena, larga, pero buena. Y gracias al señor Passalacqua nos aguantamos los mas largos minutos de toda la pelicula, casi se igualaban a las 3 horas del film: los creditos... esos, donde sale el reparto de actores, la musica, los agradecimientos, y el bla bla final, esos en los qeu todos se van... bueno, casi todos, porque ai estabamos mi hija y yo y unos 4 pelagatos mas esperando la ansiada escena final que anuncio el tio Italo... y era cierto. Asi que no se vayan cuando la pelicula termine, aguanten los creditos finales.

0 me alegraron el dia: