jueves, 19 de julio de 2007

Preparando mi intercambio

Mi sueter de Piggly va viento en popa. Ya tengo terminada la espalda y el delantero, ahora voy sacando el punto de las mangas. Ha sido algo dificil, pero con imaginacion, superable. Es que no es lo mismo mirar un sueter tejido de verdad que un sueter de un cartoon, pero esta realmente muy parecido, ya lo veran.... aunque la lana es cafe un poco mas oscuro.

Y sigo averiguando mas de los intercambios, ya que voy a pagar el noviciado con mi nueva amiga Iris, pues nos adelantamos al intercambio de RevesDerecho, anunciado para fines de agosto, en el que tambien participare, y nos colocamos de acuerdo para intercambiar gorros. Tengo su medida, pero aprovechare el valor de la encomienda a Mexico para enviarle otros regalitos, no solo el gorro, ya que ella estará de cumpleaños a principios de mes, y decidimos enviarnos nuestros gorros el 1 de agosto. Y vi que en el intercambio de la Sole le llegaron regalitos muy lindos, creo que recibir una cajita con regalitos de otro pais es una recarga de alegria y amor para el resto del año. Cuanto se demorara en llegar? Soy nueva, pagare el noviciado.

0 me alegraron el dia: