miércoles, 11 de julio de 2007

Un karma menos en mi vida

Este fin de semana termine el karmático sueter verde. Sufrió una modificacion: el hermoso punto de hojas desapareció, ya que por el grosor de la lana al tejerla doble daba 11 puntos = 10 cms. Fue tejido con solo 48 puntos, tiene una trensa de 10 puntos en el medio y trensas de 4 puntos en el raglan.
El frío invierno ha favorecido mi regreso al tejido, los gorritos no se han hecho esperar. Esta foto la tomé ayer a las 9 am. Se me olvidó entrar el auto bajo techo y me encontré con que tenia una fina capa de escarcha, no puedo decir nieve porque no llovio:

Esta ha sido una semana de grandes impresiones. Cosas personales, del alma, que lamentablemente no puedo compartir. Pero hay una que si: les presento a Juanito.

Juanito es este antiguo muñeco (si antiguo, tiene poco menos que mi edad, unos 30 años) que era mio pero del que mi abuelita se adueño y ahora entiendo el porque.
Ella lo vestia con trajes de temporada, comprados especialmente para él. Lo limpiaba con cremas emulcionadas de bebe y lo perfumaba con colonias simonds. Al tenerlo en brazos, sentí nuevamente esa liviandad, ese olorcito a bebe... comprendi lo que era Juanito para mi abuelita: la posibilidad de recordar lo que era teenr a tu hijo en brazos, o a tus nietos distantes. Juanito pasó a ser mi mejor herencia.
Cariños a todas

1 me alegraron el dia:

Paula460 dijo...

que bonita historia la de Juanito... que bonito el amor de tu abuelita. El sueter te quedo super lindo y ya saliste de eso...que alivio no?
por la cosas buenas y malas...un abrazo!