martes, 28 de agosto de 2007

Mi nuevo auto


Este viernes llego mi nuevo auto, uno de los motivos de mis auscencias porque no estuvo excento de por menores su compra. Si creian que comprar un auto usado era un lio, comprar uno nuevo en esta fecha de cambio de año y descuentos anda por ahi no mas. Y es que en la automotriz se demoraron en entregarlo por el color, que originalmente seria azuly termino siendo rojo, o sea era rojo pero despues cambie a azul y luego rojo... uffff que lio, que patriota los colores me falto el blanco no mas... pero les cuento para que entiendan:
En un principio yo queria rojo como este:



para recordar a mi antiguo auto, mi fiel Honda Civic 81:



pero el interior era cafe claro (al igual que el otro mio) y este color es en verdad muy sucio sobre todo en las puertas y tablero porque en las butacas se usan fundas, y se oscurece con facilidad con el sol.

Entonces, el vendedor me sugirio uno con interior gris o negro. Ninguno de los colores disponibles me gustaba: blanco, no muy de novia; gis, no, mi papa tiene gris; dorado, no, mi mama tiene dorado; verde, no, miy chillon verde limon; naranja, no, feo; por descarte quedaba azul zafiro... igual lindo, pense, era negro por dentro, no me llenaba mucho, muy color de taxi del Lider pero con los dias me hice la idea y ya no me desagradaba tanto. Era como este:


Pero... parece que no fui la unica con el mismo problema de desicion, porque el azul se agoto y la lista de espera era mayuscula.

Estaba al borde del enojo y fui a la automotora a avisar que o mi auto me lo entregaban el viernes pasado o me devolvian el dinero (por mejor lo compramos al contado, por mejor lo pedi con patente 2007 no mas, para no esperar la entrega de los 2008 que era en septiembre, y habia que circular sin patente hasta el 12 de septiembre minimo). Ademas, como iba sola en este pais machista, tuve que ponerme fiera.


El viernes me llaman de la automotora que llego este auto, rojo y CON EL INTERIOR NEGRO, no se explicaban porque era negro y no cafe, y si me interesaba cambiar el azul por este... y que se imaginan, si de un principio yo queria rojo solo que no lo tome por el color interior, y este era negro, me estaba esperando!!! Los niños estan felices, mi marido tambien y yo... se imaginan... estoy feliz, y les agradesco a los nuevos amigos que hice en el foro de la AUCH (Automovilistas Unidos de Chile), que me ayudaron a elegir este auto por economia, equipamiento, precio y me "aleonaron" a exigir mis derechos. Gracias chicos.

Les presento mi auto nuevo, regalo de mi maridin por mis 33 años:



Esta filete, me encanta. Tiene radio con cd y mp3 con control remoto, alzavidrios x 4, alarma, cierre centralizado, posavasos, una maletera enorme, los asientos se ajustan en altura, avisa cuando note colocas el cinturon, apaga las luces cuando te bajas, tiene hartas cositas interiores, luces, posavasos, es muy comodo, suave. Nunca pense que iba a tener un auto nuevo y asi de bonito. Toy ma feliz.
Iris, lo que cuelga del espejo delantero es el escapulario que me enviaste, que me acompaña y cuida cada dia.
Ahora mi marido se va a Mexico por unos dias, asi que espero que me lo cuiden por alla.

3 me alegraron el dia:

Paula460 dijo...

felicitaciones por tu cumple y por tu regalo!
y mas aun por tu paciencia, que en este caso rindio tremendos frutos! :D

Iris Holmes dijo...

Wourales!!!!!!!!!

Esta chidísimo tu cochecito!!! y espero que te cuide mucho el escapulario =)

Por cierto, me preguntan que pa´cuando viene tu marido??? porque aqui mis ojos xD ya esta planeando su tour!!!

Te cuidas mucho mucho!! y disfruta tu coche

Chichina dijo...

felicidades! que lindo cumplir años! besos