sábado, 15 de septiembre de 2007

Mi amiga era IRMA de Santiago de Chile

Ha llegado mi intercambio y estoy mas que feliz. Este es mi segundo intercambio, el primero lo hicimos solo entre Iris de Mexico y yo, en espera de este intercambio. Esa vez, ninguna sabia lo que hacia, decidimos intercambiarnos gorros y algun regalito, pero salio perfecto y nos hicimos buenas amigas, tanto asi que cuando mi maridin viajo a Mexico hace una semana se pudieron conocer ella y su esposo.
Un intercambio siempre te alegra el dia. Claro, porque uno no sabe el dia exacto que llegara, saca cuentas, calcula, pero cuando aparece, siempre es de improviso, por lo que te llena el dia de una adrenalina maravillosa.
Yo he tenido un mes agotador. Cuando me anote en el intercambio no pense que tendria tanto que hacer: el cumple de mi hijo, su 1ª disertacion, ambos bailaron en concursos de cueca, el viaje de mi marido, mis viajes al aeropuerto, los chateos nocturnos, mi dedo enfermo... ayer, entre carreras y carreras, estaba sacando el auto y oh!!!!! llego.... gracias Irma, no sabes cuanto te lo agradesco. Espero que nos sigamos visitando, ya tienes otra amiga.

NOTA:
HE SACADO LAS FOTOS MOMENTANEAMENTE, PARA PODER ELIMINAR LA DIRE DE IRMA.

2 me alegraron el dia:

( Nati ) dijo...

Mil gracias Pau!! Es verdad soñar es gratis y hace tan bien!! En la justa medida jejeje.
Exitos tambien con los tuyos!! Gracias por dejar un mensajito!!

Chichina dijo...

cuantas cosas hermosas! felicitaciones por la nueva amiga :) que lindo!