domingo, 7 de octubre de 2007

De mi ausencia.... como la cancion

Por finnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le llego su regalito a mi amiga secreta Kattiry.... se demoro tanto como si en verdad viniera desde Mexico... espero que no se haya desilucionado con saber que era chilena.... por la demora...

Estoy algo ausente porque hace unas semanas mi marido compro una laptor (notebook) y aun no me acostumbro. El pc que tenia en el living paso al dormitorio de mi hija... antes, yo tenia el pc encendido todo el dia, asi que cuando tenia un tiempito, pues me sentaba, chateaba, escribia, o revisaba mis mails. Ahora, debo sacar el aparato, enenderlo, conectarme, no, me da lata.... Ademas, tambien me ausente porque tuve problemas con la anestesia que me coloca el dentista hace una semana... pero ya estoy bien, solo debo avisar qeu necesito anestesia especial... igual fue una situacion complicada, no podia respirar, tuve que tomar corticoides nuevamente... asi que de nuevo va a costar bajar de peso, paresco un sube y baja, cada vez que voy como avion con la dieta una alergia me juega en contra y los corticoides hacen lo suyo.

Ha hecho bastante calor por aca, lo que me ha dificultado tejer, de hecho me falta una manga del sueter de mi mama y no he podido terminarlo... comence una mesa de mosaicos para el dormitorio de mi hija, esta quedando bien linda.

Y ESO POR AHORA,



0 me alegraron el dia: