domingo, 28 de octubre de 2007

La reina del desteje y su "Thinking Blogger Award"


Me encontraba ausente, tejiendo y destejiendo el regalo para mi amiga del intercambio de navidad (no tejo si no me gusta no importa cuantas veces tenga que destejer, el tejido me tiene que dejar feliz como si fuera a recibirlo yo) y en medio del desteje, en una pausa para revisar mails, me encontre con la sorpresa que mi amiga ELI me dejaba un regalito en su blog: el premio "Thinking Blogger Award".
Viniendo de Eli, lo recibo con orgullo.
Ahora es nominar a 5 blog que me hayan hecho pensar. Y pensando... mis nominados son:
Primero presentarles 2 blog de mis amigos mas queridos:


  • EL CANTAR DE ANTONIA, por Magicafaith : Aunque su blog no esta apuntado al tejido, ella es tejedora. Pero quiero darles a conocer su blog como un sitio lleno de sensibilidad y pasion. Con orgullo les digo que es mi hermana.
  • ASI PIENSO, TU QUE DICES, por Osvaldo : conoci el blog de Osvaldo en sus inicios, y aunque posteo poco siempre lo leo. El es un apasionado de la vida, es muy reconfortante tenerlo como amigo y recibir sus "abrasos y besos bien apretados" virtualmente claro, que te llenan de energia.

Y ahora, 3 blogs de tejido y manualidades:

  • HECHO A MANO, por Paulina : sus manualidades son hermosas, practicas y llenas de amor.
  • DE ORIGEN CHILE, por Paula : por mantener vivo el arte artesanal de tejer, teñir, y sobre todo, los amados palillos de madera.
  • MARY KNIT por Maricat : un blog nuevo pero con mucho potencial. Una nueva amiga tejedora a la blogosfera. Bienvenida, sigue subiendo tus patrones y tejidos para compartir.


MIS 5 PREMIADOS deben escribir ahora un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, coloca un enlace (link) a cada uno de ellos para que puedan ser visitados y conocidos por los demas.
Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.
Recomendacion mia: He visto muchos blogs populares premiados mas de una vez con este premio. Yo les pido a mis premiados que elijan blogs con potencial, esos blogs que quizas nunca han recibido un premio, o llevan poco tiempo de inagurados, esos blogs que son verdaderos "CHEQUES A FECHA".

5 me alegraron el dia:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Lady Paula! Mi primera comentarista. Nunca olvido aquello de que "en esto de los blogs, se sabe cuando se empieza pero no cuando se termina". Siempre te tengo presente. Te llevo a todas partes donde voy.
Te doy las gracias, de corazón, por otorgarme el premio. Lo recibo con humildad, con muchísimo cariño, con la responsabilidad de ser cada día un mejor blogger.
Gracias también por estar siempre allí. Un buen día nos vemos y compartimos un café en Villa Alemana. Te quiero mucho! Muack!

Oswaldo Aiffil dijo...

Aaaaah, y muchísimas felicidades por tu premio. La gente reconoce tu labor como blogger, y eso es importante. Sigue siendo la misma que siempre has sido. Así se te quiere mucho por estos lares de Dios!

rominita dijo...

GRACIAS!!!!!, me encantó tu premio, yo no me había ganado un premio por nada desde que era niña, así que lo recibo con mucho gusto y ahora voy a poner mis premiados... Claro que me ganaste a Oswaldito...
Un abrazo

rominita dijo...

Ahora yo te premie a ti jejejeje

Karina Cocq dijo...

Hola¡¡¡ me encanto eso que escribiste mas abajo sobre tu mama, esta muy bello, tan verdadero, tienes lindos recuerdos¡¡¡...te felicito portu mama...

Saludos¡¡¡