lunes, 4 de junio de 2007

Bienvenidos

Hace muchos años, el 2003 para ser exacta, cree una comunidad en Hotmail llamada Manualidades entre amigas. En ella, subia mis patrones de tejido, mis bordados, los disfraces de los niños, en fin, compatia con los demas como hacia mis manualidades. El grupo crecio demaciado, ya no lo siento mio sino que paso a ser un hijo de los mas de mil participantes.
Comence en los blogs el año 2005. Confieso que en mas de una ocacion me habia sentido ajena al mundo blogger, de hecho, trate de unirme a una tribu y perteneci a los inicios del Club de Lulu, pero me retire porque no encajaba. Deje de escribir un tiempo, cambie de blog en otro, aprendi a hacer plantillas, ayude a otros bloggers a hermosear sus sitios... pero nada, no me sentia comoda con la red de blogs que estaba teniendo, y obte por quedarme solo con mis amigos mas cercanos... de lo bueno, poco.
Casi como un llamado, coloque en mi perfil: ..."Desperté un dia con ganas de seguir escribiendo, con ganas de encontrar a mas sobrevivientes... como yo." Y es que buscaba pares, identificarme con otros bloggers, cosa que no habia ocurrido... hasta hace unos dias.
Y que fue lo magico que ocurrio hace unos dias? Pues que me dieron ganas de tejer (despues de un "stand by" de casi 2 años) y buscando patrones de tejido conoci el sitio RevesDerecho, entré a los foros y me di cuenta que habian mas como yo. Habia encontrado por fin a mis iguales.
Ahí conocí el blog de Pauly, me parecio increible que existieran blogs de tejido. Ella, sin saberlo, Pauly, mi tocaya y compatriota, me salvo la vida. INFINITAS GRACIAS.
Hoy inaguro mi nuevo blog, los niños que aparecen en el titular son mis hijos, Francisca de 11 años y Alonso de 4. Ellos seran mis modelos.
Sean bienvenidos a MANUALIDADES ENTRE AMIGAS

1 me alegraron el dia:

Paula460 dijo...

que lindo tu blog! gracias por tu visita y por tus palabras.
uno nunca sabe el efecto que puede tener en este mundo, cierto? jejeje.
preciosos tus hijos tambien!